viernes, 23 de noviembre de 2012

Una semana más

Una semana mas y una semana menos para terminar este 2012. No queda nada para el 2013 y aunque sigo con molestias, no queda otra que seguir haciendo deporte para desconectar del dia a dia. Es mi forma de olvidar los problemas diarios y, aunque algunos digan que estoy loco, es lo que me gusta. Tampoco es tan raro, digo yo.
El martes, despues de un dia duro en el trabajo, solo apetecia llegar a casa. Hacia frio y el tiempo no acompañaba, asi que decidi tomarmelo de descanso y disfrutar con el Barça en la Champions. Algunos dias de invierno toca descansar por el tiempo y este fue uno de ellos.
El miercoles, tambien estuve bastante liado en el curre, asi que al llegar a casa no me apetecia nada salir ni a correr y ni mucho menos a rodar con la bici ya que era totalmente de noche y seguia haciendo mucho frio. Asi que sesion de gym casero y reto sixpack, antes de cenar. Quedando muy a gusto.
El jueves, si que tuve mas tiempo, asi que al terminar el curre y aprovechando que estaba cerca del gym. Me pegue un entreno bueno de 2horas, con un triatlon sprint indoor. 
750mts en la piscina con 14:30 con 250mts de calentamiento - enfriamiento. 
20kms de bici estatica con subida de intensidad cada km en 43min y 25min de eliptica para terminar. No tenia ganas de machacar mi rodilla maltrecha, asi que nada de carrera.
Al terminar, buena dosis de estiramientos y vapor, con carrera en la piscina pequeña para ir cogiendo fuerzas de piernas sin golpear mucho.
Hoy viernes, con la tarde libre, ya pude disfrutar de la bici de montaña, dos dias antes del duatlon del domingo, al que todavia no tengo claro si podre ir, ya que entre el tiempo y que tengo que dejar a la peque con alguien y madrugar. No se, no se....
Ruta interesante bordeando el rio de los gafos en su primera parte, con bastantes zonas tecnicas y mucho zig-zag, demostrando que soy muy malo con la mtb.
Despues cogi el camino de Santiago y subida hacia Canicouva y desvio por una ruta que literalmente me mato. Acabe subiendo andando por un cortafuegos un buen rato hasta que decidi dar vuelta ya que no daba llegado a ningun lado y se hacia de noche. Despues de una buena bajada, cogi una ruta que ya conocia bordeando la casa de mi hermana y llegando casi hasta Pontevedra. Me da que esa ruta llega hasta Marcon, pero como era de noche y no llevaba luz, decidi terminar y acabar rodando por Pontevedra con mas luz.
25kms de mtb en 2horitas. Buen entreno y demasiado duro. 
                                  
Foto de la senda del Rio de los Gafos. 
El otoño gallego en su maximo esplendor.
 
Terminando en Bertola con una buena pista y una buena bajada.
Parada en la fuente para reponer fuerzas.



Vaya frio que hacia y ahora empieza a llover. 
La verdad que tuve suerte ya que no me llovio en ningun momento.

Ahora toca recuperar todo el sabado y por la tarde decidir si viajo hasta Ribeira o no. Ya se vera.....


Blogging tips