domingo, 21 de diciembre de 2014

Otra vez, biceps femoral

Pensaba que estaba solucionada la molestia en el biceps femoral y después de la bici del lunes, quise hacer el entreno previsto del martes de carrera.
Poco tiempo para entrenar esta semana y sacando tiempo de algún lado con dos sesiones de bici a la hora de comer, con 1 hora cada día y 26kms entre Marín y Pontevedra.
El martes decidí correr después del pinchazo de la semana pasada. Empecé bien, 20min suaves y después tocaba cambios de ritmo. Nada más empezar, ya noté que la pierna no iba bien, así que decidí bajar el ritmo y tratar de correr más suave. Al final, tuve que parar porque me dolía mucho. 40min para 8kms y creo que se ha acabado la carrera por este 2014.
El miércoles, aproveché el madrugón para ir a nadar, con 2700mts de mañana y una buena dosis de gimnasio casero por la noche.
Después de la bici cómoda del jueves, el viernes no fui capaz de levantarme temprano y después ya me fue imposible de entrenar en todo el día. Decidí descansar y esperar al sábado.
El sábado dormí hasta tarde y en el momento que iba a salir con la bici, me llamaron y fue imposible. Por la tarde, tocaba ver fútbol y después ya no apetecía. Así que otro día de descanso.

Y hoy domingo, ya madrugando, si que había que hacer tirada larga. Buen ritmo con la grupeta y gran día de bici, terminando con una cervecita para felicitar las navidades. 65kms en 2 horas y algo. Buen entreno.


Por cierto, ¡¡Feliz Navidad!!


Blogging tips