lunes, 15 de agosto de 2011

Lunes festivo de agosto

Despues de unos dias de descanso, hoy vuelta a los entrenos. Ya que no puedo correr pues a la bici.
Estrenando el maillot del saxobank, muy comodo por cierto.
Circuito urbano en Pontevedra de 14,5kms. 3 vueltas todas en 32min largos para 43kms en 1h39min, pasando los 20 en 43min y los 40 en 1h33min. Mejor no puede ser por ahora es lo q hay.
Despues sesion de estiramientos, con 250 abdominales y 100 lumbares.
Por la noche, despues de leer un rato, probando un remedio casero para el hongo de las ingles. Vinagre. Pica de cojones pero parece q calmo, mañana veremos como me levanto.
Saetil 600 para la rodilla por la noche, q sigue molestando.

Fin de semana de Fiestas


No solo de deporte vive el hombre.
Asi que este fin de semana toco tomarselo con mucha calma en cuanto a entrenos.
El viernes decidi no hacer nada y disfrutar en la playa con la familia. Aunque el agua estaba fria le di un par de largos hasta las boyas para un total de 300mts y despues buen paseo por la playa, para terminar un gran dia de calor en la playa.
El sabado, tocaba salir a disfrutar con los amigos de un gran dia de fiesta. Empezamos a las 11 y media de la mañana, asi que es bastante dificil ponerse incluso a estirar. Nada de nada en cuanto a ejercicio, pero si que me pegue una buena pateada por la ciudad, no cuenta como entrenos, pero si lo pasamos bien. Comida y bebida hasta altas horas de la madrugada.
El domingo, de resaca y punto. Y por la noche, partidazo entre el Madrid y el Barça para recordarnos que el futbol nunca nos dejara tirados.

Por fin, me levanto con la alegria de que Cesc Fabregas es nuevo azulgrana. Me encanta este jugador desde hace tiempo, y si sus amigos dicen que tiene que estar en el Barça, me lo voy a creer. Enhorabuena, para el y para nosotros, porque nos va a hacer disfrutar mucho este año.
Grande F.C.Barecelona.

Hoy lunes vuelta a los entrenos, aunque la rodilla sigue muy tocada.
Blogging tips