sábado, 16 de marzo de 2013

Días duros de entrenos

Acabo la semana con dos días muy duros de entrenamientos. Sin dejar de lado los retos y aparcando la natación, el jueves salí a trotar. La idea era un ritmo regenerativo y a ver que pasaba. Las sensaciones fueron buenas, me encontré con un chico que estaba rodando a un ritmo asequible, así que puse con él. Después de un ameno trote por la Isla de las Esculturas decidió marcharse y lo acompañé hasta Juan Carlos I, con algo de subida a ritmo cómodo. Una vez que lo dejé, decidí terminar con un par de kms a ritmos altos hasta la entrada de la Avda de Vigo, ahí llevaba 8kms y fue cuando me encontré a Ricardo y a su colega. Mis piernas decían que no, era mejor parar, pero mi cabeza dijo, ¿y por qué no?, los acompañé hasta Monteporreiro, resguardado y a ritmo cómodo. Una vez allí, decidí tirar un poco más y al final, terminé con 1km fuerte en solitario para cumplir con la primera tirada larga del año 2013. 
Me había propuesto no correr más de 13kms por entreno y esta vez no lo cumplí. 17kms en 1h23min. No está nada mal.
 El viernes, ya algo más recuperado, salí en bici en solitario. Hacía bastante frío. Decidí subir hasta el Pontillón por la carretera de Caldas y después bajada buena hasta Xeve para subir hasta el campo del Lerez y volver hasta Pontevedra. 30kms a buen ritmo y otros 6km más suaves.
36kms en 1h35min  que no está nada mal, acumulando 450mts de subida.
Hoy sábado toca descanso con vida familiar.
Es el cumple de mi niña Carlota. !11 años ya¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips