sábado, 23 de marzo de 2013

Domingo. Entreno en solitario y alegrías

Después de un buen descanso de sábado y con la imposibilidad de acercarme a Meaño a correr la carrera popular, sólo me quedaba entrenar en solitario por la tarde.
Viendo los tiempazos de mis compañeros en una carrera mítica como la Vig-Bay, me animaba más y tenía ganas de hacer un buen entreno de carrera. La idea era salir suave y meterle algo de caña hasta el embalse de Bora y vuelta. Como algún jañán no me quiso acercar una botella de agua, iba a pasar sed, pero todo fuera por cumplir el entreno.
Buenísimas sensaciones y cumpliendo con 27:40 para los 6.500mts de recorrido hasta el embalse y, después de mojarme la boca en el río, vuelta para casa a mejor ritmo, terminando con 27:23.
Cumpliendo con los estiramientos y los retos pendientes de la semana.
Mención especial, a este gran fin de semana de éxitos españoles, a Rafa Nadal por su magistral final contra Del Potro en Indian Wells, 
A Fernando Alonso en Australia, con un segundo puesto meritorio
Aunque no sean españoles, a los supervivientes de la Milán-San Remo, por el tiempo que han tenido y con lo difícil que se hace rodar a esas velocidades con esa lluvia y ese frío.
Y como no, a Javier Gomez Noya que ha empezado con fuerza este 2013 dando un espectáculo en Mooloolaba. Espectacular victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips