lunes, 5 de septiembre de 2011

Buenas sensaciones, ¡ojala se mantengan!



Hoy me levante temprano por la mañana y sin ningun dolor. No me dolian las cervicales, no me dolia la rodilla, no tenia molestias en las ingles. Hacia muchos dias que no me pasaba eso.
Tocaba aprovecharlo, asi que estiramientos, 100 abdominales y 50 lumbares en bola para empezar el dia. Despues del trabajo, aprovechando que estaba por la zona, 25min de natacion en la Playa de Sanxenxo.
Buena temperatura del agua pero nadando con neopreno en solitario. 2 vueltas a la playa siguiendo las boyas de limitacion de embarcaciones, para un total de 1.350mts aprox.
Buenas sensaciones, aunque ahora me molesta un poco el cuello.
Por la noche, otra sesion de estiramientos, 100 abdominales y 50 lumbares en bola para terminar el dia.
A ver que pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips