domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo de media montaña y carrera fuerte

Hoy por fin hemos salido en bici.
Despues de varios intentos en Navidades para salir juntos y que nos fue imposible. Hoy lo hemos conseguido, aunque al principio tenia pinta de que se iba a chafar, por los fallos mecanicos. Rueda delantera pinchada al empezar y rueda trasera pinchada a los 2kms. Al final, hemos disfrutado de un par de horas de media montaña con caminos complicados en subidas y bajadas, acumulando 40kms con una ascension de 620mts, que nos va a venir muy bien para la prueba de fuego de finales de Mayo.



El principio se hizo duro con las rampas de Salcedo hasta la Brilat, rampas parecidas a las del Angliru pero mucho mas cortas. ¡Nos vamos a cagar!
Llegada al Lago de Castiñeiras disfrutando de la compañia y bastante comodos. Hay que sudar pero subimos muy bien.>Despues a bajar por una carretera bastante mala y como no encontramos la carretera hasta las antenas de Domaio, acabamos llegando al alto de la Pastoriza para coger la general que nos llevaba en volandas hasta Marin.
Despues llaneando a ritmo hasta Pontevedra con mucho frio en los huevecillos y los pies como escarpias.

Llegada a la ciudad y para cumplir los 40 de casi todos los peñistas, subida hasta Monteporreiro por el muro de la derecha. ¡PA CAGARSE! y bajada hasta casita.
El Presi a la ducha, que llegaba tarde a comer y un servidor a cumplir con 6kms de carrera a buen ritmo por la Isla de Las Esculturas, que la Vig-Bay empieza a acercarse y no me puede pillar el toro.
40kms en 1h55min de bicicleta en media montaña y 5kms en 21min con 1km de recuperacion, para ir metiendo kms a las piernas.
Buenas sensaciones pero muy cargado.
Mañana toca masaje y descanso.

Gran foto y gran bici ¡si señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips