sábado, 15 de mayo de 2010

Jueves y Viernes al gym

El jueves me fui al gym, la idea era hacer 750mts de piscina y 20km de spinning. Al final, como me encontre con una buena liebre en la piscina, 1050mts en 21mins y despues clase durilla de spinning de 1hora.
Estiramientos, abdominales y lumbares de rigor.
El viernes, con un dolor en el gemelo izquierdo producido en la ultima vuelta de la piscina del jueves, sesion de spinning de 30min, no podia mas, hacia mucho calor y la deje en la mitad, para acabar con 3kms de cinta en 15min (media de 5min) y los estiramientos, abdominales y lumbares de rigor.
El fin de semana va a ser durillo y no se si el cuerpo dara para mas. Tengo un dolor en el gemelo izquierdo y el isquio esta un poco justito. El miercoles tengo sesion de masaje, para descongestionar los musculos.
Ahora sesion de bici de 40min y trote suave de 20min y mañana media maraton de A Coruña, pero no se yo que tal ire....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips