sábado, 15 de mayo de 2010

Sabado, antes de una media ¿se puede hacer esto?

Pues eso.
Que no se yo si hoy he hecho bien, con el entreno que me he marcado por la mañana.
En principio, tocaba descanso, pero como tenia la mañana libre del todo, pues me pique y....no se si la cagaria.
Estiramientos y bici carretera hasta Marin y vuelta a 28,7km/h para 21km en 43:49, dejo la bici en casa y zapas para tratar de correr 20min pero suaves suaves eh..
Al final, me he vuelto a picar, aunque ya no tanto, y 5kms en 22:16 (media de 4:27).
Estiramientos, ducha y a ver a Alonso.
Ostia, que no sale, pues entonces no se, no se....

Mañana, en Coruña espero acabar pero lo veo un poco justo.
El circuito es llano, son 7kms, entiendo que aunque pegue el viento en un lado, por el otro pegara a favor. En Coruña siempre hace viento, asi que este esta asegurado.
La idea inicial, 30mins en la 1ª vuelta y 30min en la 2ª, despues segun vaya con el problema del gemelo y de la planta de los pies. No puedo joderla a falta de una semana para los Lagos, ilusion total...

2 comentarios:

  1. Personalmente creo que sí se puede hacer, ¿por qué no? Pienso que es contraproducente ir en contra de lo que nos piede el cuerpo y la cabeza y reprimir esos primeros impulsos; a la larga y a la corta son los únicos que valen porque son auténticos y todavía no ha pasado por el cedazo del cerebro; es mi modesta opinión; verás como te irá bien mañana; ánimo y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien. Tienes razon Manuel, cuando tienes tiempo, porque no vas a hacer lo q mas te gusta....

    ResponderEliminar

Blogging tips