miércoles, 12 de agosto de 2015

Agosto de limpieza

Desde el día 12 de Julio ya ha pasado un mes y el tiempo ha volado. Poquísimo o nada de tiempo para escribir en el Blog, pero como dice un buen amigo, tenemos ganas de leerte y que vuelvas a correr.
Atrás quedan aquellos maratones, medias y 10ks por Galicia. Eso ya se ha acabado. Todo cansa en la vida y ahora toca disfrutar del deporte sin agobios.
Después de un mes de limpieza y bastante entrenamiento sin forzar, toca cambiar el chip y entrenar por sensaciones y disfrutando. Quiero recuperarme de las molestias de los soleos, la rodilla y, como no, mis queridas cervicales. Y volver a encontrar las ganas de disfrutar con el deporte.
Mientras tanto, seguiré con aquel objetivo de 60min de deporte todos los días pero sin stress. Nada de hacer series de carrera. Nada de pegarme 3000mta de natación. Y nada de bicicletear kms a saco.
Hace muchos años que me lo he propuesto y, desde allí, siempre haciendo deporte.
Y como no, esos minutos dedicados han dado sus frutos y ya con mis años me encuentro mucho mejor.
Las lesiones no perdonan y ahora es más difícil recuperarse pero se hace lo que se puede.
Seguimos.
Eso si, había que cumplir con la tradición de ir una vez al año a Santiago. Esta vez ida y vuelta por carretera, disfrutando de 120kms nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips