Y para eso tanta historia. Llevo diciéndolo hace tiempo pero bueno. Ahora ya tengo diagnóstico. Puedo ser feliz o seguir intentándolo, así que voy a optar por las dos opciones. Ser feliz y seguir intentándolo.
Después de no se cuantos meses sin acercarme a una carrera popular, el domingo aproveché la cercanía de una en Monteporreiro para rodar en compañía a ritmos más decentes de los que estoy haciendo. Pero como bien dicen los que saben de esto, las carreras dicen quien entrena y quien no. Y yo, la carrera no la estoy entrenando, así que ajo y agua.
La idea era cumplir con un duatlon, así que me levanté temprano y a rodar con la bici por los alrededores. 20kms en 48min y 5kms más de relax para hacer tiempo. Dejo la bici y en moto hasta Monteporreiro, algunos estiramientos y a correr. La salida es a full. Claro son 8kms, no una media, pero ya no recordaba esos ritmos. Los primeros kms voy bastante cómodo, pero entre el calor, la rodilla y las dichosas cuestas, decido bajar el ritmo en el km5 con 21min. A partir de ahí, despacico y con buena letra hasta el final, para terminar con unos penosos 35:30 y bastante cansado o por lo menos, bastante pesado.
Seguimos controlando la carrera y dándole caña a la natación y a la bici para seguir mejorando.
GO, GO, GO,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario