sábado, 6 de abril de 2013

Triunfo histórico en Auckland de Javier Gomez Noya y Mario Mola


Esta entrada es para felicitar desde aquí a Javier Gomez Noya y Mario Mola, dos deportistas españoles que hoy por la noche nos han hecho disfrutar de ser españoles. 
Ambos competían, representando a España, en las Series de la Copa del Mundo de Triatlon disputada en Auckland y nos han dado una lección de sacrificio y superación para conseguir la primera y la segunda plaza y además de demostrar un alto nivel competitivo, han demostrado ser unos grandes deportistas con gestos como los que vemos en las imágenes, demostrando que son grandes compañeros y amigos. 


Y no sólo a los que nos apasiona este deporte y que lo seguimos como buenamente podemos, nos gusta ver y escuchar estas noticias. También a mucha gente que le gusta el deporte, todo tipo de deporte, le gustaría ver en periódicos online de tirada nacional como el marca o el as, noticias de este tipo en la portada de sus páginas. 
El AS si ha puesto una pequeña reseña a la victoria de Javier Gomez Noya pero recordando a todo el mundo que Iker Casillas es suplente hoy a las 18h. No tengo nada en contra de Casillas pero hoy, el momento es para estos cracks.

Sin embargo, el MARCA a las 12 de la mañana, se centra en buscar sustitutos de Xabi Alonso o de que a Messi le hace falta un poquito más de sangre. Me encantan estos dos jugadores y el fútbol pero, 
¿NO SERÍA MEJOR PONER UN DOBLETE ESPAÑOL A NIVEL MUNDIAL?

En fin, los deportes de menor tirada es lo que tienen, pero poco a poco vamos siendo más los que nos gusta esto del Triatlon y como le dije a un amigo hace unos días, "pero ¿no decías que correr era de cobardes?. ¡Qué coño haces corriendo una Media Maratón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips