viernes, 11 de enero de 2013

Un cumpleaños muy concurrido

Ante todo daros las gracias a todos los que os acordasteis de mi en el dia de mi cumpleaños por facebook. Han sido un monton, asi que no me queda otra que alabar el gran trabajo de esta red social otro año mas.
El Whatshap tambien se lleva la palma, ya que es dificil desconectar de el con las tecnologias de hoy en dia.¡OSTIA POS APAGA LOS DATOS!

Estas son las dos fotos que mas me han gustado de este dia, asi que las pongo en mi blog como recuerdo. Esta foto me la han hecho hace millones de años, no se ni como es en color pero, me trae gratos recuerdos. Muchas gracias al tio Gingi, el siempre sabe dar en la brecha.


Pues el dia tocaba deportivo ya que en lo laboral, la cosa esta como esta, tocaba escaparse a un retiro espiritual a descargar toda la adrenalina de la semana, no sin antes arreglar algunos flecos laborales para futuras fechas.
El retiro fue Pontearnelas. El domingo hay un duatlon cross al que finalmente no me he apuntado por considerar una tomadura de pelo, los 20 euros que la federacion de triatlon de Galicia quiere cobrar a los que no tienen ficha federativa. Como dice algun amiguete, eres un rata. 



El lugar es sencillamente espectacular. Lo conocia, pero no sabia que tenian comunicados todos los senderos desde Meaño hasta Ribadumia. 
Primero 5kms por un sendero totalmente llano, bordeando el rio. Perfecto estado y genial para entrenar en blando. Ida y vuelta desde Pontearnelas hasta un puente en 22:40. Empezando suave y a ritmo vivo el resto. Me encuentro genial y disfrutando del lugar.
Despues cojo la bici, tocaba profundizar en el camino. Supongo que el duatlon no llegara tan lejos pero a mi me gusto hacer 10kms y vuelta, asi que decidi tirar hasta completar los 10kms y llegue hasta la via rapida de Sanxenxo, en donde comienza el alto de la Armenteira y continua el camino. A partir decidi dar vuelta. 
1h07min para los 20kms con un tramo tecnico pero en llano y el resto a saco paco.
Termine con 2,5kms por Pontearnelas para 11min mas. 
Grandisimas sensaciones y desconectando del mundo en 1h40min de entreno.

A partir de ahi, habia que volver a la cruda realidad de la vida, asi que a contestar los mensajes y a disfrutar de un dia de cumpleaños con la familia.
Ahora, un año mas mayor, tenemos que arreglar ciertas cosillas para que la semana que entra sea novedosa....

2 comentarios:

  1. Menudos sitios para entrenar, un dia pondré fotos del polígono industrial o los caminos/vertederos por donde ruedo...depresión asegurada

    ResponderEliminar
  2. Chulos eh
    Aunque los hay feos tambien, la zona de las Rias Baixas es preciosa.

    ResponderEliminar

Blogging tips