domingo, 30 de diciembre de 2012

12 Imagenes para el 2012

Enero 2012

Muchos kms de bicicleta. A falta de carrera buenos son kms rodando que son los que mas me gustan.
A mediados de mes, un toque en el gemelo producido por la mala pisada de la pierna derecha por molestias en la famosa rodilla, me hizo parar de correr.
No deje de entrenar, pero tuve que acabar el mes con natacion y mucha bici.

NATACION - 6.950MTS
BICI - 462,4Kms
CARRERA - 55,9KMS

Febrero 2012

Otro mes dandole duro a la bicicleta ya que siguieron las molestias en la la rodilla y en el soleo. Los kms de bici no los notaba e iba muy comodo. En la piscina tambien estaba fino, metiendole metros de calidad. 
Pero lo mejor de este mes, fue el viaje relampago a Madrid para disfrutar de un Atletico de Madrid - F. C. Barcelona, con golazo de Messi, en un palco VIP, gracias a un premio que nos brindo la empresa. Para que se vea que tampoco ha sido tan malo el año en lo laboral, lo que pasa es que solo nos acordamos de los malos recuerdos, pero tambien hubo buenos y este fue uno de ellos.

NATACION - 7.900MTS
BICI - 393KMS
CARRERA - 60KMS

Marzo 2012

Gran mes de la bicicleta se podria considerar a Marzo de 2012, consiguiendo una tirada larga de mas de 100kms en grupeta por los alrededores de la provincia, con un dia bastante fresco. Grandisimas sensaciones y literalmente muerto. 
Record de kms de bici con 674kms en un mes. Nada de carrera y muy bien en la natacion.
Gran mes deportivo.

NATACION - 8.750MTS
BICI - 674,3KMS
CARRERA - 4KMS

Abril 2012

Otro mes dedicado a la bicicleta. La rodilla no queria correr, asi que habia que darle a la bici. Se presentaba un mes, con un gran objetivo y este se trataba de darle vidilla.
Y de verdad que lo hicimos. Muchos kms, muchos metros de subida acumulados, para terminar el mes, superando en kms al anterior con otro record de bici por encima de los 700kms. No me lo puedo creer.
Ademas, haciendo grandes entrenos de natacion y sobretodo, DISFRUTANDO EN COMPAÑIA...

NATACION - 10.300MTS
BICI - 720,7KMS
CARRERA - 0KMS

                                                                         Mayo 2012

El mes de Mayo de 2012, otra vez espectacular en cuanto al tema deportivo. Viaje a Asturias a disfrutar de la gastronomia, del paisaje y del deporte. Subida a Los Lagos de Covadonga con un tiempo tipicamente asturiano y lipotimia una vez coronado por no llevar mas ropa de abrigo. Pero que sensaciones. Espectaculares. No nos toco la bici pero disfrutamos como niños y eso es de lo que se trata. 
En cuanto al tema laboral, aqui empiezan los problemas. El desembarco de Normandia no empezo con buen pie....

NATACION - 11.350MTS
BICI - 573,8KMS
CARRERA - 10KMS
Junio 2012

Aunque el dia de la final ya era 1 de Julio, este mes tiene que ser recordado como el mes de la Roja. Nos hicieron disfrutar, nos hicieron soñar. Daba igual que estuvieramos en crisis, que no se vendiera un chavo, solo ver un partido de la seleccion te hacia disfrutar de la vida. El dia para la historia llego en Julio, pero todo se fue fraguando en este maravilloso mes. 
Los entrenos de Junio fueron centrados en la preparacion del siguiente reto. El triatlon de Pontevedra, asi que mucha natacion (con record de 16.350mts), mucha bici pero controlada, y la carrera que se pudiera.

NATACION - 16.350MTS
BICI - 432KMS
CARRERA - 32,7KMS

                                                                            Julio 2012

Este mes fue mi debut en una competicion de triatlon. En casa, en el Rio Lerez, en el carril bici hacia Monteporreiro. Donde siempre entreno. Un lujo disfrutar, con un gran dia, de este gran deporte.
Lo pase genial. No hice un tiempo muy bueno, pero disfrute como nunca. Se merece un rincon en la historia.
Tambien hubo otros momentos en este mes, como cuando fui con los compis del curre hasta Santiago por el camino. Lo pasamos muy bien y disfrutamos haciendo amigos. Buena gente.
Al final de mes, vacaciones necesarias con la familia en un marco incomparable. 
Asi que, en definitiva, un gran mes.

NATACION - 6.050MTS
BICI - 373,54KMS
CARRERA - 35,5KMS

Agosto 2012

Muchas cosas en este mes. Pocas de entrenos ya que tocaba disfrutar de la familia, de los amigos, de las fiestas pero, para mi lo mejor de este mes, sin ninguna duda la carrera espectacular del Triatlon en los JJOO de Londres. Javi Gomez Noya, plata ante un espectacular Alisteir Brownlee. Pero lo mejor, el buen rollo entre los dos rivales en su llegada a meta. Asi es como hay que vivir la vida.
Los entrenos de Agosto siempre son muy justos pero se hace lo que se puede.

NATACION - 6.400MTS
BICI - 288,5KMS
CARRERA - 58KMS

Septiembre 2012

Aunque Septiembre fue un mes donde hice dos triatlones, uno en Pontevedra, repitiendo el recorrido de mi estreno de Julio y otro pequeño en el gimnasio. La imagen del mes, es la de la carrera de La Fiesta del Marisco de O Grove. Despues de mas de 8 meses, volvi a ponerme la camiseta del C.A.R. Marisqueiro, en el mismo sitio donde debute hacia unos años y volviendo a sentirme un atleta. Las molestias en la rodilla siguen ahi, pero no queda otra que volver a correr.

NATACION - 10.000MTS
BICI - 373,2KMS
CARRERA - 69KMS

Octubre 2012

Volviendo a correr con 3 fines de semana seguidos corriendo, pero sin ninguna duda y, aunque Coruña 10 fue todo un acierto, Vigo 11 disfrute con la gente del equipo, me quedo con el viaje a Valencia con la familia y con la Media Maraton de Valencia. No tengo fotos pero si la llegada a meta. No fue un buen tiempo, ya lo sabia. De hecho, sali a disfrutarla. Y vaya si lo consegui. A ritmos comodos pude disfrutar en todo momento. Buenas sensaciones y pocas molestias. Gran carrera para el recuerdo.

NATACION - 7.600MTS
BICI - 281,7KMS
CARRERA - 130,4KMS

Noviembre 2012

Puro espectaculo en el Duatlon Cross de Ribeira. Una semana antes, entrenando la bici en compañia y la carrera en solitario por los montes y al ocaso del dia. El dia de la carrera, con bastante frio pero con un dia espectacular, disfrutando con la bici como nunca y sufriendo por los cortafuegos en la carrera a pie.
La foto lo dice todo. Sufrimiento en estado puro.
Volviendo a la carrera, con una gran marca en Bueu y con buenas sensaciones en Samil

NATACION - 5.950MTS
BICI - 229KMS
CARRERA - 79KMS

Diciembre 2012

El ultimo mes y para mi el peor. Hasta me ha dicho la peluquera que se me ha caido algo de pelo. ¿Por que será?
La imagen mas importante es la constancia en la carrera a ritmos altos. Y aunque la rodilla siga molestando, sigo entrenando. ¿Algun dia tendra que pasar?
Pocas palabras para describir este mes fatidico del 2012. Solo queda decirle adios con un bonito brindis mañana por la noche en familia.

NATACION - 5.800MTS
BICI - 303,67KMS
CARRERA - 45,4KMS


En definitiva no ha sido un mal año en cuanto a entrenos. Los recuerdos son muy buenos y, aunque corriendo no vaya tan bien como hace unos años, he notado gran mejoria en la natacion y, en la bicicleta, aunque no vaya tan fino, le he dado caña al cuerpo con mas de 5.000kms. Algo practicamente impensable hace unos años.
En lo laboral, tampoco ha sido tan malo. Solo el ultimo mes ha sido penoso, pero hay que levantarse y seguir y mañana es lo que voy a hacer. Me voy a levantar y voy a darlo todo, para volver a ser el de antes y disfrutar con el trabajo. Las cosas que tengan que venir, vendran, pero lo importante es disfrutar del dia a dia y por ahora aun puedo.

NATACION - 103.475MTS
BICI - 5.105,61KMS
CARRERA - 580KMS

Mejorando en la natacion y en la bici, comparando los años anteriores, pero fallando en la carrera, bajando considerablemente los kms anuales. 
Esta claro que no se puede tener todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips