lunes, 20 de agosto de 2012

Vuelta a la rutina

Despues de unos días sin escribir por problemas tecnicos con el blog, hoy, volviendo a la rutina diaria, toca actualizar un poco esto.
Los objetivos para este fin de semana, quedaron aparcados por culpa de una boda familiar. Habia que cumplir con la familia, asi que me autodescarte para el tri de Allariz y la Carrera popular de Bayona por primera vez en 3 años.
Eso si, cumpli con los entrenos como buenamente pude.
El viernes, aprovechando la mañana libre, me acerque al gimnasio de Pontemuiños y aproveche las dos horitas para hacer un tri sprint indoor.
200mts en la piscina de 50mts suaves y despues 750mts en 14min. Se hace mas dificil en la piscina grande pero me mola mucho mas.
20kms en 46min en la bici estatica y 5kms para 25min sobre eliptica.
Terminando con una buena sesion de estiramientos y jacuzzi. Me encanta ese gimnasio. La pena es que no pueda ir siempre.
El objetivo de subir al Monte Aloia, lo tuve que dejar. Intentare hacerlo una tarde que tenga tiempo. Eso fijo.
Despues de la fiesta del viernes, el sabado estaba para el arrastre y aprovechando el buen tiempo nos fuimos a la playa. El agua, como todo este verano, cojonuda, asi que un larguito hasta la boya y vuelta sin neopreno. Me encanta nadar en Lapaman con ese agua tan tranquila.
El domingo, ya mas recuperado, tenia que cumplir el objetivo de los 10kms, asi que por la tarde, con una horita libre. Calentamiento, 1km suave y a por ellos. Circuito suave por la Isla de Las Esculturas y despues algo mas duro hasta la fuente del camino de Santiago en Alba para volver hasta casa. 10kms en 47min. No esta el cuerpo para mas. Las molestias de la rodilla siguen ahi, pero la cabeza va aprendiendo a aguantar el dolor. 1km de enfriamiento y buena dosis de estiramientos y gym casero para terminar.
Duchita y a ver ganar al Barça en el debut de Tito Vilanova. Siguen igual y Villa maravilla ha vuelto.
Ahora a empezar con la rutina diaria y seguir haciendo kms, olvidandome de la rodilla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips