sábado, 2 de junio de 2012

Gran dia de Tri

El viernes, con la tarde libre y con un gran dia en la ciudad, no quedaba otra que volver a intentar el Triatlon Sprint, que desde febrero no habia hecho ninguno.
Despues de un breve descanso de 2 horas despues del curre. Cogi las cosas para acercarme a la piscina, ya que no tenia con quien ir al Pontillon o a la playa y era mejor hacer la natacion en la piscina.
Me cogi la bici de montaña y despues de rodar un poco por la ciudad, me acerque al gym. Estiramientos y calentamiento para empezar.
750mts de natacion en 13:57, mejorando el tiempo de hace unos meses. Me encuentro bien en la piscina, pero se que puedo mejorar por lo menos 1min mas. En torno a los 12 estaria bien, para poder competir con dignidad. Supongo que si se va en grupo, se podra mejorar algo. El ejemplo de Pedro Tome, que hizo 12:47 el año pasado en el rio, es una buena referencia.
Despues me seque lo que pude y otros buenos minutos rodando por Pontevedra con la bici de montaña y hasta casa a coger la bici de carretera.
20kms de bici por el circuito de Tri de Pontevedra. Buenisimas sensaciones hasta la cuesta y despues de bajar el plato y subir un piñon, subi fino hasta la gasolinera. Buen ritmo, para 43min, pero que realmente podrian ser 42min, ya que en la vuelta de Barro, tuve que pararme bastante porque venian bastantes coches y al llegar a la rotonda del puente, no entre rapido, ya que estaba el semaforo en rojo y habia coches.
Creo que podria hacer ese circuito en torno a los 40min en grupo e incluso bajarlo algo. Poniendo como referencia a Pedro, el año pasado hizo 38:13, asi que deberia estar cerca de el.
Despues deje la bici en casa y me puse las zapas y la rodillera del rotuliano bien agarrada. Paseando hasta la Isla de Las Esculturas porque tocaba correr en blando y no queria coger la carretera.
5kms de carrera en llano y tierra por la Isla de Las Esculturas en 23min. Esta referencia no es valida ya que lo puedo hacer mucho mejor, si la rodilla estuviera bien, podria estar perfectamente en torno a 20min e incluso bajarlos en competicion. La referencia de Pedro, tampoco es valida, ya que el hizo 21min, pero puede correr igual que yo.
El tiempo total del Triatlon Sprint fue de 1h21min. En una hipotetica competicion y comparando los tiempos del año pasado estaria el 146 de 175 presentados. Por eso no me gusta competir en los Tri, entre que hay que tener mucho tiempo para preparar las cosas y tal, ademas te queda el rollo que quedas de los ultimos y eso no nos gusta nada. Asi que otro año que no competire en tri definitivamente.

En cuanto a la rodilla, siguen las molestias. Algo tiene que ser. Espero que la resonancia dicte sentencia con seguridad. El martes tengo cita con el traumatologo. Tengo que ir si o si, ya que la semana pasada no pude ir.
Hasta ahi, seguimos entrenando, despues tomaremos decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips