martes, 29 de mayo de 2012

Finalizando Mayo e intentando correr


Despues de un domingo animado con Alonso y el fallo de Purito en la crono del Giro, donde no pude con la viga canadiense en la ultima etapa, pero que consiguio un meritorio segundo puesto, tocaba coger la bici para rodar un poco. 44kms hasta Sanxenxo y vuelta con un buen dia pero con algo de viento a la ida y muy comodo a la vuelta para 1h49min. Ademas de la extendida sesion de gym casero para terminar un bonito domingo familiar.

El inicio de la semana fue muy bueno, ya que volvi a correr y aunque siguen las molestias, como dice Alberto, empieza a correr desde cero y a ver que pasa. 
Me acerque al Pontillon despues del curre y con un dia precioso y muy caluroso, nade muy comodo en el embalse con neopreno y en solitario 1.100mts en 21min y despues me puse las zapas y a correr. 5kms en tierra por alrededor del Pontillon para 5kms en algo mas de 25min.
Terminando con una buena sesion de estiramientos y gym casero a la cual me estoy aficionando.
Vamos empezando poco a poco.
Hoy martes, tocaba bici, y como no tenia mucho tiempo, acabe con 19kms en 45min y a coger a la peque a la piscina. Ya en casa, sesion de estiramientos para terminar un dia complicado.
Mañana mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips