sábado, 21 de abril de 2012

Marchas cicloturistas en Galicia

Viendo que no puedo competir en la carrera ya que siguen las molestias en la rodilla, me planteo la posibilidad de disfrutar de la bici en compañia, asi que me he permitido buscar las marchas que se celebran en la comunidad Gallega y alrededores para analizar las posiblidades de poder asistir a algunas.

                               
19 de Mayo de 2012 - Clasica Los Lagos de Covadonga (YA ESTOY APUNTADO Y CON DORSAL)
27 de mayo de 2012 - Marcha cicloturista C.C. Lobeira
03 de Junio de 2012 - Marcha Rias del Morrazo
10 de Junio de 2012 - Marcha Arousana
24 de Junio de 2012 - Marcha Concello de Gondomar
08 de Julio de 2012 - Clasica Alvaro Pino
22 de Julio de 2012 - Marcha cicloturista Cruz de Hermelo (bueu)

Ademas de estas marchas tenemos las marchas con los clubs de la ciudad, que organizan tiradas largas en grupo todos los domingos en sus respectivos blogs. Por ahora, conozco al Rias Baixas y al Boa Vila.
Asi que no me puedo quejar, hay bastantes posibilidades de pasar un rato agradable en compañia de otra gente tan loca como yo o mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips