domingo, 22 de abril de 2012

Fin de Semana con derrota


Fin de semana triste por la derrota del Barça contra el Madrid. Alguna vez tenia que ser, pero cuando es, duele y mas de la manera en la que paso. Jugaron un mal partido y punto, no hay que dramatizar pero, y lo bien que lo pasamos todos reunidos.
Asi, en cuanto a entrenos, el sabado despues de la paliza del viernes, me levante con muchas molestias en las cervicales, asi que aprovechando que tocaba descanso me lo tome totalmente de descanso hasta las 7 y media que salimos para Cortegruesus House a disfrutar del Clasico.
Disfrutamos pero no con el partido sino con la compañia.
Me traje para casa a un tal Jonnie Walker 12años, que estuvo conmigo hasta altas horas de la madrugada.
Ya el domingo, y con un poco de dolor de cabeza, solo un poco, decidi salir a rodar en solitario ya que el grupo me podia matar. La idea era hacer 30-40kms suaves y llaneando pero, al final Jonnie se porto y decidimos ir hasta la Etea, o lo que queda de ella y despues de subir hasta el alto del Monte da Guia, un buen murito de 2kms, volvi a saco para Pontevedra.
Al final, salieron 74kms en 3horitas que no esta nada mal, para las malas sensaciones que tuve en todo momento.
Monte Da Guia (Teis - Vigo)
Murito desde la playa hasta la cima, corto pero intensisimo.

Foto de la Ermita del Monte da Guia
Por la tarde, disfrutando con Rafa Nadal y Alonso y una supercarrera de mas de 250kms en la Clasica Lieja-Baston-Lieja. Durisima.

Por la noche, cumpliendo el test semanal de gym casero, aunque bastante roto de cervicales. A ver como se presenta la ultima semana de Abril....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips