sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevo mes y sigo lesionado

¿Algun dia veremos la luz esa que comentan todos?

Empieza un nuevo mes, un mes en el que tenia la ilusion de estar a un gran ritmo para poder participar en varias carreras, durante los fines de semana. Empieza el mes con la Maraton do Miño, el año pasado, bajo el diluvio universal disfrute corriendo 14kms, siendo el tercer relevo y haciendo una marca espectacular. Pero lo mejor fue lo bien que lo pasamos con frio, lluvia y viento. Este año, no puede ser, me quedo en casa. Hay que seguir recuperando.
El mes de septiembre ha sido horrible en cuanto a entrenos ¿como no?. Incluso peor que el de Agosto pero es lo que hay, los problemas en las cervicales y las rodillas siguen tocadas y no puedo hacer mas.
Rehabilitando, rehabilitando, siguen pasando los dias. Ya llevo 16, noto mucha mejoria en la rodilla, aunque las cervicales van bastante mal. Espero que el medico no me de ninguna mala noticia el martes y pueda seguir con la rehabilitacion.
Se acerca el 23 de octubre, ya estan preguntandome si voy a participar, pero no se si podre llegar. Apuntar me  apuntare, pero participar no creo que pueda. 21kms no creo que sea capaz, pero a ver que pasa.
Media Maraton de Pontevedra, un gran momento para hacer una gran marca, pero hay que entrenar y no es posible.
Seguimos los dias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips