lunes, 3 de octubre de 2011

Lo que nos queda para acabar el año 2011

Este año esta siendo lamentable en cuanto a entrenos. Algunos me dicen que entreno mucho y que no paro de correr, pero no es verdad.
Las estadisticas estan para romperlas y lo dejan todo bastante claro.
A 3 de Octubre me quedan por cumplir 656 kms de bicicleta, ya da igual que sean de carretera o estatica.
Lo importante es llegar a los 2750 kms objetivo.
Para conseguir los 2.400kms que hice el año pasado, me quedan 307kms, que me parecen mas asequibles.
Asi que primero, habra que superar el año pasado y despues ya veremos.

Me quedan por cumplir 841kms de carrera para conseguir los 1.665kms objetivos para este año, pero en vista de las lesiones y los problemas que tuve durante todo el verano, van a ser imposibles.
Tratare de llegar a los 1.000kms anuales y si me esfuerzo un poco mas, superar los 1.300kms del 2009, ya se que los mas de 1500 del 2010 estan muy lejos.

La natacion ya la consegui, los 65.000mts anuales fueron bastante faciles, ya que como no podia correr pues que mejor que nadar. Tratare de meter mas kms de carrera y bici y dejar a un lado la natacion durante estos meses, asi puedo comprobar si las cervicales van a mejor sin nadar.

Los kms de caminar son bastante asequibles, ya que me propuse 800kms y me quedan solo 52kms.
Eso esta hecho.

En cuanto al remo, lo deje de lado estos meses, asi que intentare acabar estos 3 mese intentando el objetivo de 75kms. Me faltan 42kms y esta dificil

Los abdominales y lumbares son bastante asequibles, ya que el gimnasio no lo deje y estoy haciendo bastante.
Me quedan 5.200 y 3.500, respectivamente. Asi que no creo que sea mucho problema.

A ver que pasa en estos 3 meses.

Primero a recuperarme de los problemas y despues ya se vera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips