viernes, 14 de octubre de 2011

Esta semana ha estado muy bien en cuanto a entrenos. Despues de unos meses con muchos problemas, me he sentido otra vez bastante bien. Los problemas siguen estando ahi, pero ya los tengo algo asumidos.
El lunes empece un plan que tenia aparcado hace tiempo y lo llevo bastante bien.
Con mucha calma hice 48min de bici estatica en el gimnasio despues de una buena sesion de estiramientos y rehabilitacion de rodilla y cervicales.
El martes, fui a la piscina para nadar 40min, nada mas y nada menos, ademas de la sesion de estiramientos y rehabilitacion.
El miercoles, festivo nacional, corri en solitario 24min para 5kms y sesion de estiramientos.
El jueves, volvi a correr. Esta vez un poco mas y acompañado. 35min para 7,3kms, y ademas con buenas sensaciones.
Ahora se presenta un fin de semana con muy buen tiempo, asi que aprovechare para salir a pasear con la familia, una vez mas.
Hoy viernes, tengo 80min de bici, asi que me acercare al gimnasio para hacer una clase de spinning sobre las 7 y media. Antes hare bici en solitario durante media hora, para asi cumplir el plan objetivo.
El sabado, toca descanso.
El domingo, tocan 40min de carrera, asi que intentare dar una vuelta al circuito de la media de Pontevedra para ver si voy bien.
A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips