martes, 5 de julio de 2011

Por fin al monte




Ayer lunes, aproveche que andaba por la zona de Pontecaldelas para hacer una ruta de senderismo muy interesante. O Sendeiro das Almiñas en Caritel.
Es una ruta muy chula que puede hacerse tanto andando como en bici de montaña, tiene unos 13kms de distancia y es circular. El problema es que una parte de la ruta, me meti en un cruce distinto y me desvie un monton para acabar subiendo unos 3kms hasta el punto mas alto de Pontecaldelas.
Como no me sincroniza el Garmin no puedo controlar el desnivel acumulado pero estoy seguro que fue un monton, porque mis piernas estan muy cargadas.



Una vez arriba, bajada a saco hasta Pontecaldelas por la carretera y despues subida hasta Caritel, ya con pocas fuerzas y buscando el punto de inicio.
Al final, me salieron unos 17kms en 1h53min, pero hubo unos cuantos kms que me pare buscando y viendo el paisaje.
La zona del rio es espectacular, prometo ir con una camara para sacarle algunas fotos y pegarme un baño, siempre que se pueda llegar.





Hoy martes, despues de una mañana horrible en el trabajo, descanso viendo a Contador en el tour y de paseo con la niña. Dejo la natacion para otro dia ya que no me apetecia y el descanso tambien es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips