sábado, 28 de mayo de 2011

Lesion tendon rotuliano

Pues como me imaginaba, despues de la visita al fisio, se descubren todos los problemas.
No se pq, pero ya me lo imaginaba. Tendinitis en el tendon rotuliano y, en principio, parado hasta el lunes, aunque si sigue el dolor esperare algo mas.
Cuando Alberto dice que pare, es que algo malo hay, asi que no queda mas remedio.
Asi que despues del reconocimiento, pase de entrenar.
Llegada a casa y estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones para terminar el dia.
El jueves, me acerque al gym y, otra vez, estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones y despues 20min de natacion suave.
Ya el viernes, termina la semana, con un poquito de estiramientos y algo de abdominales y lumbares.
Aunque el dolor sigue, ha bajado bastante la molestia.
Esperemos que este fin de semana de descanso, me venga bien, para empezar el lunes otra vez. No se si llegare al sabado para correr un 1500mts en condiciones. Estoy pensando no participar en la carrera y disfrutar con los amigos de un dia grande.
A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips