martes, 24 de mayo de 2011

Comenzando una nueva semana con dolor del tendon rotuliano

Pues si, las ultimas semanas llevo con un dolor fuerte en el tendon rotuliano de la rodilla derecha. Mañana pasare por el fisio para comentarselo ya que en el entreno de hoy me ha dolido un monton.
El lunes, con sensacion de cansancio fui al gym para estirar y hacer unos abdominales y lumbares. Despues subi a la bici estatica 30min y acabe en la piscina con 10min suaves y como estaba llena, me fui rapidito.
El martes, tocaban series. Hacia mucho calor y tocaba entrenar a las 7 de la tarde. Trote suave durante 20min y 4 series de 3min fuertes, recuperando en parado. Malas sensaciones, por culpa del calor y de la rodilla.
Me queda una serie que intentare hacer en pista estos dias, siempre que me pase el dolor.
Estiramientos y a descansar.
Estoy pensando en bajar el ritmo de entrenos y centrarme un poco en el tren superior en el gimnasio. Asi podre recuperar las piernas de los esfuerzos de estos meses. Ahora tengo unas semanas tranquilas en cuanto a objetivos, asi que igual bajo el ritmo, y me tomo la carrera de 1.500mts del 4 de junio como para disfrutar.
Ya veremos estos dias.
Mañana toca carrera 50min y seguro que no la hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips