lunes, 2 de mayo de 2011

Fin de semana muy aprovechau

El sabado tocaba una buena sesion de actividades.
Por la mañana, bien temprano, me levante y lleve a la niña a casa de la cuñada, porque teniamos una actividad de Rafting con los chicos de la Empresa. A estas cosas hay que ir para fomentar el compañerismo, aunque no estabamos todos, los que fuimos lo pasamos genial. La idea era estar toda la mañana bajando en balsa el rio Umia hasta Padron. Y vaya si lo estuvimos, duro hasta las 2 de la tarde, con un final memorable tirandonos desde un puente a 5-6 metros de altitud. Un lujazo.
Llegue a casa sobre las 3 y media. La familia no queria ir a Corrubedo, y yo tenia que estar con el equipo. Era una carrera de equipo, y habia que cumplir. Asi que llame a un compañero y a las 4 ya estaba rumbo a Riveira, despues de una miserable empanadilla y una cocacola.
A las 5 y media se dio la salida a una carrera de Campo a traves que no tiene ningun desperdicio. Subidas, bajadas, llaneando por la playa. Vamos, increible. El año pasado me habia encantado pero este año fue aun mejor.
8kms de paisajes impresionantes.

Me situe perfectamente en la salida y pronto vi que por delante solo tenia 20 corredores, me centre en coger un buen ritmo para hacer un buen tiempo y una buena posicion. Habian dicho que daban trofeo a los 20 primeros, asi que habia que estar ahi.
A medida que pasaban los kms, me encontraba bastante comodo. Aparecio una cuesta increible que no se ni como la subi, pero a partir de ahi, en las bajadas fui cogiendo gente, y volaba literalmente.

Me habian comentado que tenia 7kms, pero despues de ver el cartel de km7, vi tambien el del ultimo km, y me acorde de un compi de equipo. Ya iba un poco justo pero habia que sufrir un poco para llegar, los de atras no me podian coger.
Al final, 33min para un dignisimo puesto 16 y lo mejor. Recogida de trofeo. Cosa que hasta ahora no me habia sucedido en esto del atletismo.


Muy contento, risas con la gente del club y aun por encima gol de Lafita con el Zaragoza en el Bernabeu. Tarde redonda.
Vuelta en coche para Pontevedra y gol de Thiago. ¿Que podia fallar?
Paro a comprar la cena y cuando llego a casa me entero que la Real remontara al Barça y que todavia no eramos campeones. Otra semana mas a esperar. No todo puede salir bien.
El domingo, tocaba bici. Tenia 1hora, asi que circuito del Triatlon de Pontevedra, 2 vueltas para 27kms en 51min por la zona. Estiramientos y a disfrutar del dia de la madre.
La semana empieza con una contractura en las cervicales, que me hacen estar muy, pero muy jodido. Fui al medico pensando en vertigos, pero me los descarto. Mañana, analisis de sangre para descartar algun otro problema. Y a partir de ahi, natacion, natacion y natacion. Pero muy suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips