domingo, 15 de mayo de 2011

Carrera Popular de Moaña

El sabado tocaba guarderia hasta las 4 de la tarde, despues me podia acercar un poco rapidito hasta Moaña para poder participar en la Carrera Popular. 5.500mts bastante asequibles para hacer un buen tiempo. El año pasado sobre 22min y muy buenas sensaciones.
El tiempo estaba bastante raro, hacia calor pero un viento importante, que daba sensacion hasta de frescor.
Despues de charlar un rato con la gente del equipo y con algun que otro corredor, me puse a estirar, mas bien poco y pronto me puse en la salida. Queria ponerme delante, pero al final, estuve bastante mal colocado.
Salida y pronto note sensacion de pesadez.
La salida del viernes en bici, me dejo bastante tocado de la rodilla derecha. Toca recuperacion con traumel y hielo y volver a tomar las pastillas curartri.
Pronto me coloco mejor y empieza la subida, 500mts durillos con viento en contra, pero cojo un buen grupo y pienso en darlo todo para mejorar marca.

La primera vuelta, la termino con buenas sensaciones y el dolor de la rodilla desaparece asi que sigo fuerte. Me agarro al grupo donde va la segunda clasificada femenina, se que corre muy fina ultimamente asi que decido seguirla. Veo a un corredor que ultimamente esta muy fuerte justo delante mia, asi que pienso en alcanzarlo, me olvido del viento y del dolor de la rodilla.


La ultima vuelta voy a saco pero al final, despues de adelantar a varios corredores, me quedo a unos segundos de coger a Amador y termino justo delante de el.
Al final 20:40 para los 5.500mts que no esta nada mal, mejorando un mas de 1min el tiempo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips