lunes, 11 de abril de 2011

Media Maraton Vig-Bay 2011


Hoy era un día importante en el calendario, se celebraba la XII M.M. Vig-Bay, y yo tenía que estar allí.

Llevaba unos días bastante jodido de las cervicales pero, tenía que estar y estuve. Vaya si estuve.

Una Media Maraton, donde se congregan mas de 4.000 colgaos como yo, que nos gusta correr y
que nos miren. Había mucho ambiente a lo largo del recorrido, pero lo mejor es cuando llegas a Bayona.
Se te ponen los pelos como escarpias cuando ves tanta gente animando. No se puede demostrar con palabras, hay que vivirlo.
El recorrido es bastante exigente en su primera parte, hasta el km11 es con bastantes subidas y bajadas, pero hoy fui en volandas, aproveche el viento a favor y la cantidad de gente para ir comodo hasta la mitad de carrera en menos de 41min. No esta nada mal.
Despues, se lleva comodamente hasta el km17, pero a partir de ahi es un puto calvario. Te metes otra vez hacia dentro y dejas de ver Bayona, parece que no llega nunca el final, cuando llegas a la recta final, ves un monton de gente animando y disfrutas como nunca. Ahi es cuando piensas q realmente valio la pena hacer 21kms y sacrificarse durante tantos dias saliendo a correr para estar lo mas dignamente posible en la carrera.
Corremos para desconectar del trabajo, el dia a dia y todo eso q decimos pero, tambien lo hacemos para estos momentos.
Un placer disfrutar corriendo.
Os animo a todos a probarlo, os puedo asegurar q engancha, de muestra un boton (4000 personas en la VigBay, 10000 personas en el Maraton de Paris y muchas mas carreras q se celebran por el mundo cada fin de semana, y cada vez somos mas.

Por cierto, mi marca q, aunque no es importante al final si le das un valor, fue 1h27min40seg. Mejor marca personal en Media Maraton.

2 comentarios:

  1. Ehi, quillo cuanto tiempo????
    Pues ya ves sufriendo pero consiguiendolo.
    Ya te le leido que vas a los 101 de Ronda, te seguire, ya que tengo 3 compis que tambien. Yo estuve a puntito, pero al final me raje, es lo que tiene ser tan cagao. A seguir fuerte....

    ResponderEliminar

Blogging tips