lunes, 4 de abril de 2011

Empezando la semana de la Vig-Bay

Hoy me levante temprano por la mañana y me fui al gym. A eso de las 7 ya estaba dandole a la bici estatica, casi 13kms en 25min suaves. Despues 1.000mts de remo en menos de 5min y despues a la piscina. Estiramientos en vapor para hacer 800mts suaves en casi 20min.
Buen entreno de mañana que hizo que me pasara el dia muchisimo mas rapido.
Despues del trabajo y ya en casa, la sesion de estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones de rigor. Otro dia cumplido.
Mañana toca test para la Media, todavia no se si sera por la mañana o por la tarde.
Ya veremos.
El año pasado me salio asi:


Y despues en la Vig-Bay hice 1h35min sufriendo un monton. Espero que mañana vaya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips