viernes, 11 de marzo de 2011

Semana 1 Vigbay

Despues de una semana de descanso en cuanto a entrenos de carrera, tocaba empezar con fuerza esta semana en la carrera.
El lunes me lo tome de descanso porque no me apetecia nada entrenar.
El martes tocaban series y me fui al Estadio de La Juventud, despues de rodar durante 20min por los alrededores, para hacer las 9 series de 400mts. Las hice en la calle 8 y segun el Garmin salian sobre 470mts en torno a 1:37, asi que bastante bien, para ser la primera semana de entrenos despues de un descanso merecido. 2min de recuperacion entre serie con estiramientos, abdominales y lumbares. Despues 5min de carrera suave para terminar.
El miercoles, era festivo, pero despues de un dia con la familia de relax, a las 7 me cogi la bici de carretera y hasta las playas de Marin y vuelta para 28kms en 1hora06min, con estiramientos, abdominales y lumbares de rigor.
El jueves, buen entreno y variado, con sesion de remo de 2.000mts y natacion 650mts y el entreno de carrera de rigor. 20min de carrera comoda, 6 cuestas de 2min, recuperando 2min bajando y 5min de carrera a ritmo. Para un total de 10,22kms en 48min. Sesion de estiramientos, abdominales y lumbares para terminar.
Aun quedan 3 dias para ir metiendo kms de bici y algo de carrera, ya se ira viendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips