miércoles, 20 de octubre de 2010

Miercoles otra vez madrugando

Me levanto - no me levanto - me levanto - no me levanto - ¡ME LEVANTO Y PUNTO!
Al final lo consegui, arriba a las 6:40, ropa de abrigo que tiene pinta de hacer frio y a por las series. Estiramientos, mientras el Garmin encuentra satelites. Hasta este se cansa tan temprano. Trote suave durante 11min para 2kms y encuentro al grupo con los que habia quedado. Ellos estan haciendo un 4.000 y yo tengo que hacer 8min. La primera por debajo de 4:00, 2.100mts y muy bien, aunque con mucho frio, trote suave solo y despues con el grupo. Empiezan otra serie de 4.000 y yo con ellos, la idea es hacer con ellos 8min y despues a ver que pasa. Muy bien y con mucho ritmo, 8min en 2.100mts otra vez, pero tengo que parar. Uno de ellos sigue, y cuando da vuelta, el ultimo km con el muy fuerte a 3:40, finalizando los 8min en 2.000mts muy justo yo solo. Trote suave para terminar y para casa que hay que currar.
Durante el dia, estiramientos y por la noche sesion de pilates en casa viendo el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips