domingo, 11 de abril de 2010

Media Maraton Vig-Bay ¡QUE CALOR!

Hoy tocaba una Media que, para el poco rodaje que hago últimamente de carrera se presumía durilla.
Pues así fue, en primer lugar dormí fatal por la cenita y posterior festejo de un gran encuentro
disputado por el Barça y por el Madrid..
Despues me levanté tarde para marchar para Vigo y se me fue el tiempo para evacuar toda la cena y
el posterior desayuno antes de ponerme en el cajon de salida. Y ahora, digo yo, si hay cajones de salida
por que coño yo que me puse en la mitad del cajon de 1h25 - 1h35 adelante a la ostia de peña que debia
ir por encima de la hora 45. No lo entiendo, es imposible correr en los 2 primeros kms, voy a tener que darle
la razon a Beauvais que, siempre me dice que si vas a por marca ponte delante...
Pero hoy no iba a por marca, iba a disfrutar de 21kms por la costa entre Vigo y Bayona. Un dia estupendo, pero
para ir a la playa, de hecho no habia mucha gente animando porque estaban bañandose....
Hasta el km15 fui muy comodo como pensaba hacer la carrera, pero los ultimos 5kms los muslos me gritaban
¡para ya!, asi que decidi bajar el ritmo de 4:20-4:25 y ponerme a 4:35-4:45, sabia que no iba a hacer marca pero
lo importante era llegar lo mas comodo posible. Al final, 1h35min25sg que mejora un poquito la marca del 2008,
asi que no esta mal otra vez será, eso si para el año ni de coña vuelvo..
Despues el bañito de rigor en Bayona, que me encanta y saludos a mucha gente. Por cierto, me encontre
con un chico llamado Ernesto, que dice que me lee, pues encantado, esto lo empece para seguirme a mi mismo,
pero me encanta que me lean aun sabiendo que lo de escribir no va mucho conmigo. Me dijo que conocia a un tal
Jaime de Marin y algo asi como: "Esto va por ti Jaime, recuerdos de Ernesto". Siento no enterarme mucho pero
es que tenia que coger el bus de vuelta y me estaban esperando.
Un abrazo y ya me contarás quien es el tal Jaime que si es de futbol, conozco a bastantes, eso si todos me dicen
que estoy como una puta cabra. Antes no corrias para bajar a por los balones y ahora te pegas medias y maratones,
como una puta cabra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips