miércoles, 28 de abril de 2010

Lunes y Martes al Gym...miercoles descanso para sufrir con el Barça

El lunes empece la semana con estiramientos, abdominales y lumbares en gym, haciendo algun de Jacuzzi-Sauna-Baños de contraste. Ademas de 30min de natacion para 1.500mts. Otro mes mas sin cumplir objetivos de natacion. Prometo cumplirlos en Mayo, el problema es que los horarios para nadar no son nada compatibles con mis horarios de entreno este mes, asi que es lo que toca, o le meto kms de bici a las piernas o nado, no puedo hacer las dos cosas a la vez, ya que las dos sesiones al dia que tenia como objetivos me son totalmente imposibles.
El Martes otra vez al gym, pero esta vez me salte la natacion, cumpli los objetivos mensuales de remo con 3.000mts en 15min, ademas de estiramientos y unos pocos abdominales, para acabar con una sesion durilla de spinning. Buen entreno.
Hoy miercoles tocaba descanso, pero con temas del curre anduve bastante y pase un calor que paque. Ahora a disfrutar con el Barça y esperemos que podamos superar un dificil escollo para jugar la final en el Bernabeu, sino otra vez será....

2 comentarios:

Blogging tips