domingo, 25 de abril de 2010

Domingo 25 de Abril 2010...vuelta a correr

Hoy tocaba volver a correr, para cumplir los objetivos del mes en cuanto a carrera. Me quedaban
13kms y era bastante asequible, ademas como esta semana queria centrarla en nadar y meter
kms de bicicleta en el gym, no queria dejar pasar la oportunidad de volverme a probar en carrera.
Muy comodo durante todo el entreno, ya que me fije un objetivo bastante asequible ritmo medio-lento
para estas alturas del año en torno a los 4:45.
En todos los kms me encontre muy comodo, hasta se me dio por meterme por el borde del rio para
hacer algo de cuestas en monte lo que hizo que 2kms me salieran por encima de 5`, asi que al final
del entreno 13kms en 1hora (media de 4:37).
Paseo mañanero y por la tarde - noche los estiramientos de rigor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips