lunes, 7 de diciembre de 2009

Lunes 07 de Diciembre (Festivo)

¡Que lujo cuando uno no tiene que currar y tiene tiempo por la mañana para salir en bici!
Ya no me acordaba, desde el verano no habia salido en bici a hacer kms.
Hacia un poco de frio, asi que me abrigue, aunque no lo sufiente. Siempre que salga en bici en invierno tengo que abrigarme.
Calentamiento hasta la playa fluvial y empieza la horita que tenia pensado, llego hasta Marin y me encuentro con dos tipos, me agarro a ellos y le pregunto a donde van, me dicen que hasta Bueu, asi que vamos a ponerle media horita mas al entreno.
Dejamos a uno, y seguimos dos bastante fuerte para mi hasta Aldan y vuelta a Pontevedra. Un lujazo la verdad.
2h15min para casi 60kms, con alguna subidita pero bastante comodo.
Estiramientos y empieza la tecnica de carrera del domingo.
15min de tecnica con escaleras de casa, bastante fuerte. Esta muy bien lo de la tecnica de carrera a ver si da los frutos que dicen por ahi.
Por la tarde 150abdom y 50lumb con 20flex y algun que otro estiramiento.
Total 2h15min de bici carretera
15min tecnica de carrera
1h de estiramientos-abdominales-lumbares-flexiones

Mañana mas que sigue siendo festivo.
¡QUE LUJAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips