Ya se está acabando enero y parece que fue ayer cuando empezó el año. Los entrenos se van cumpliendo, aunque las decisiones en lo referente al gimnasio no vayan con buen pie.
La natación tuve que bajar el ritmo porque esta semana fue imposible ir a la piscina, espero que la próxima pueda cumplir con los entrenos y estar en torno a los 18.000 mts.
La bici, aunque por la semana no le doy mucho, los fines de semana cumplo con creces y acabo el mes de enero con bastantes kms, ya que estoy dándole duro a la carrera.
Las molestias de la rodilla han disminuido y ahora voy mucho más cómodo corriendo. Espero siga así.
Y tocaba volver a competir en carrera. Un año más, me acerqué a Vigo a acompañar a los amigos del CARMA en la carrera del Calvario. 10kms rompepiernas y en donde se volvió a cambiar el circuito, así que la referencia de los 39:45 del año pasado no es buena.
Empezamos la carrera muy atrás y entre anécdotas y coñas, cuando me di cuenta ya habían salido y todavía me quedaban más de 100mts para pasar por la salida. A partir de ahí, un coñazo. Tratando de adelantar sin molestar a la cantidad de gente que participaba. Pasé el globo de los 50, el de los 45, el de los 42, más no había o ya no me daban las fuerzas. Continuos sube y baja y acabando los 2 últimos kms a gran ritmo para intentar bajar de 40min. Al final, decidí bajar el ritmo para esperar por el presidente y entrar juntos en meta. Si empezamos juntos, acabamos juntos. 40min clavaos que no está nada mal.
Después del refrigerio y las despedidas, tocaba rodar con la bici 1horita. Llegan los duatlones y hay que meter kms a las piernas que me van a pasar como locos.
20kms por Vigo con mucha cuesta y bastante frío. Muchos cambios de ritmo en la cantidad de semáforos que me encontré, pero muy contento.
Esta semana a cumplir con la natación y tratar de cumplir los 7 días de entreno. Va a ser duro pero, quién dijo que iba a ser fácil.
Próximo objetivo - Duatlon Sprint O Grove
No hay comentarios:
Publicar un comentario