Esta semana ha sido dura. La cabeza a veces no está para hacer deporte pero hay que buscar el tiempo para disfrutar y desconectar.
Hace años, me propuse coger una hora al día para hacer deporte y desconectar del día a día, hasta ahora lo he conseguido y, espero que siga cumpliendo cada día, mientras el cuerpo me lo permita.
Aunque esta semana he descansado dos días, también saco cosas positivas. Ya que en carrera me encuentro cada vez mejor y en los cambios de ritmo, puedo correr 3-4min por debajo de 3:50, cosa que hacía tiempo que no era capaz. La rodilla me está permitiendo correr a gusto. De vez en cuando me avisa de que todavía no está bien pero con esfuerzo y mucho, pero mucho sacrificio, parece que todo vuelve a su sitio.
Buenos entrenos con el grupo por la semana con dos duras sesiones de natación y dos interesantes sesiones de carrera con cambios de ritmo. En el finde, entre la lluvia y el viento, decidí salir en solitario y pegarme un entreno de los míticos. Bici de montaña y a la ruta de Bora para rodar con la BTT y correr por los caminos bordeando en el río. Lujos que hay que pegarse de vez en cuando para desconectar. Y además, al ladito de casa.
Seguimos con fuerza y dándolo todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario