lunes, 6 de enero de 2014

Año Nuevo..renovando ilusiones

Este año no ha sido ni mucho menos el mejor, deportivamente hablando. He tenido muchas lesiones, sobretodo en la rodilla derecha y, últimamente, el gemelo también está algo tocado.
He decidido poner ciertas medidas para intentar solucionar esos problemas. Espero me funcionen para este nuevo año.
Definitivamente, me voy a dedicar en exclusiva al triatlon y, si la rodilla me lo permite, participar en algunos duatlones para ir cogiendo la forma. Me gustaría seguir participando en carreras pero ya no son una prioridad y prefiero seleccionarlas bien.
Esta temporada será mi primera participación en competiciones de Triatlon y tengo muchas ilusiones. Aprovechando que la gente con la que entreno ha formado un club y querían contar conmigo, pues he confirmado mi presencia para este año, dejando a un lado mi etapa con el C.A.R. Marisqueiro, ya que dos clubes no son compatibles. Me da pena dejar el club de atletismo pero, últimamente no participaba en muchas carreras y poca gente conocía. Trataré de seguir ligado a ellos de alguna manera y aportar mi granito de arena a ese gran proyecto.
El Triatlon Pontevedra, será mi prioridad para este año y trataré de participar en las máximas competiciones para poder llevar su camiseta por las carreteras de Galicia y espero que alguna por España.

También puedo confirmar oficialmente que, vuelvo a tener entrenador. Gracias a un par de contactos, he entrado a formar parte del grupo de entrenos del supercrack Pablo Dapena y me siento muy ilusionado porque se que me va a dar mucha confianza y sobretodo, entrenar duro y con calidad.

Por ahora no me he marcado objetivos, ya que sigo parado en carrera y los duatlones de este mes de enero son bastante duros para poder afrontarlos con dignidad. Aunque si que tengo unas ganas tremendas de mejorar en la natación, ir fino en la bici y correr sin dolor. Creo que serían mis objetivos para este 2014.
O mejor aún, mis deseos...



El año 2013 ha pasado muy rápido. Pocos kilometros de carrera y con muchas molestias. 
Pocas competiciones pero, sin ninguna duda, ¡¡¡ME LO HE PASADO GENIAL!!!

Y ¡¡¡qué me quiten lo bailao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips