viernes, 31 de mayo de 2013

Cumpliendo con los entrenos a duras penas

Después del cambio de planes del próximo objetivo, esta semana toca entrenar como se puede.
Las sinergias laborales están dando sus frutos y sigo viendo muchas luces por el camino.
                                       
Se promete un bonito final de año 2013 y como decíamos antiguamente en aquella empresa ya tan olvidada de mi cerebro y por la que tantos buenos y malos momentos pasamos, "vamos a darle caña para acabar bien el año".
Este año ya ha sido bueno. He aprendido a escuchar a las personas. He aprendido que hay más vida después del trabajo. He aprendido a valorar a las personas. He aprendido muchísimo más que en los últimos 12 años. He aprendido que no puedo fiarme de todo el mundo. He aprendido que no todo el mundo es buena gente. Y lo mejor de todo, he ganado más que nunca y, como dice mi familia, estoy en paz...
Por ello, quiero agradecer desde este mi humilde blog a todos los que, indirectamente lo han hecho posible y  que les agradezco de todo corazón que hayan tomado esa decisión de prescindir de mí, porque me han dado la oportunidad de cambiar mi vida.
Muchas gracias....


Y después de este pensamiento, vamos a lo que realmente importa en este gran blog.
A falta de unos días para el reto BTT al que le tengo muchas ganas, el miércoles cumplí con el entreno de carrera a última hora, acompañado de los compis del gimnasio por la Isla de Las Esculturas. Como me gusta correr en compañía...Aprovechando para hacer cambios de ritmo largos, un par de series a ritmo de 2kms, y cogiendo fuerzas de piernas. Buena dosis de estiramientos y hielo en la rodilla para acabar.
Buenas sensaciones y sin apenas molestias.
El jueves, al terminar el chollo objetivo, me fui al gym. La idea era hacer pesas de piernas y cardio, así que a por ello. 6 series de 400mts a ritmo guapo en la cinta recuperando al trote, una buena clase de spinning de 45min y terminando en la piscina con 5 series de 100mts a 1:25. Buen día de entreno.
Hoy viernes, intentaré rodar un rato con la bici de montaña para tratar de adaptarme para el domingo.
45kms de monte me esperan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips