Después de cumplir con los 1.300mts de natación y una buena dosis de estiramientos y de retos, había que disfrutar con España. Esta vez tocaba sufrir, pero estos chicos nunca nos van a fallar. Sencillamente, se salen.
Grande la Roja en Sant Dennis para ganar a Francia por 0-1 y dar un paso firme hacia el mundial de Brasil.
El miércoles, con poco tiempo para entrenar, me acerqué al gimnasio para hacer la bicicleta de rigor, pero como había quedado sólo pude hacer 30min de bici estatica para 15kms y 5min de cambios de ritmo en la elíptica. A cenar con los amigüitos, que también toca.
El jueves, amaneció GRIS, ¿qué raro?. Llevamos un gran inicio de primavera en Galicia. Todavía no hemos visto el sol y sigue lloviendo pero, todo volverá. Aunque festivo, no tuve mucho tiempo para entrenar, así que cogí la hora a las 5:30 y con la comida en la garganta, salí con la bici a mojarme por la ciudad. Urbaneando 30min y disfrutando de la lluvia en solitario. Después de 27min y 10,4kms, dejé la bici en el coche, me puse las zapas y a correr por la Isla de Las Esculturas toda inundada, cumpliendo con 3.700mts en 17min. Algo de estiramientos y para casa.
Hoy, el objetivo eran 100kms hasta Santiago y vuelta, pero lo tengo que descartar por el peligro que conlleva rodar con este tiempo. Pena de un rodillo para hacerlo en casa. Sería perfecto el querido Bkool en estos momentos....pero por ahora, no puede ser.
A ver que pasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario