sábado, 16 de febrero de 2013

Las 3 disciplinas en dos días

Estos dos últimos días he cumplido con las tres disciplinas.
El jueves, con pocas ganas de entrenar durante todo el día. Al final, aprovechando las últimas horas del día, me he ido al gimnasio y, de inicio, 1.500mts de natacion en 29min. Todo seguido a crol y con bastante lío en la piscina.
Muy justito de fuerzas, me he secado y me he ido al gimnasio para cumplir con una clase de spinning de 1h25min y acumular 40kms de bici a mis piernas.
Terminando el entreno, bastante cansado con una buena dosis de estiramientos y para casa.
Ayer viernes, terminando la tarde, me puse con el reto Health y estirando en casa. No tenía ganas de ir al gimnasio, así que lo cumplí en casa. Después, me decidí a probarme en la carrera.
Sorprendentemente, las sensaciones fueron buenas. Ninguna molestia en la rodilla hasta el final del entreno.
Salió un entreno bastante duro y muy llevadero. Todo el tiempo en solitario, primero por la Isla de Las Esculturas con 16min suaves. Después, las 7 series de 400mts pendientes de la semana, recuperando 1min en parado. No las hice muy rápidas, pero la idea era correr sin dolor y no quería forzar. 2.800mts en total para 10:11.
Finalizando con trote suave hasta la zona de cuestas y haciendo 6 de subida, recuperando bajando. Termino con otro 400 fuerte la sesión, acumulando 5kms más en 26:45.
Total 53min para 10,8kms.
Lo mejor fueron las sensaciones. Corriendo casi sin molestias todo el entreno. Al final, hielo y calmante en la rodilla para intentar recuperarla para el entreno del domingo.
Seguimos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips