lunes, 4 de febrero de 2013

Fin de semana deportivo

Este fin de semana, aprovechando el buen tiempo y la carrera de San Blas, doblamos sábado y domingo. Además, como el miércoles me tome el día libre, podía darle duro el sábado. 
Y vaya si le di, subida hasta San Blas a trote para hacer un buen calentamiento reconociendo el circuito y después, una carrera durísima. 
En todo momento me encontré muy cómodo. Ritmo bueno para como era el perfil y buenas sensaciones. Hasta la rodilla me dio un respiro. Al final, tiempo de 22min clavaos para los escasos 5.500mts.
Después vuelta para casa al trote para completar 1horita de entreno y acumular 13kms a las piernas. 

 El domingo había quedado con los colegas del gimnasio para rodar en bici. Algo temprano para mi gusto. Pero para hacer kms hay que despertarse temprano.
A las 8 de la mañana estaba en pie y desayunando y a las 9, camino de Sanxenxo. Las sensaciones no eran buenas desde el principio. Pocas ganas de entrenar y muy cargado de piernas. Además, los compis iban como tiros con esas pedazo de bicis que tienen.
Primer pinchazo en Combarro. Un cristal mínimo se me coló en la cubierta. Aguante con el hasta la gasolinera de Sanxenxo pero ahí tuve que parar. Les dije que siguieran hasta el Grove y después nos veríamos en La Lanzada. Así fue, cambie la rueda y en solitario hasta La Lanzada y cuando vinieron de vuelta los cogí.
La vuelta como tiros hasta que, otra vez vuelvo a pinchar. Menos mal que llevaban una cámara porque yo no tenia mas. Encontré el puñetero cristal y llegamos a Pontevedra como tiros.
Ellos 80kms y yo 66kms para 2h45min. No esta mal para tener pocas ganas de entrenar.
Bonita foto en A Lanzada (El Grove)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips