domingo, 2 de diciembre de 2012

No todo es deporte en la vida

Este primer fin de semana de diciembre, tocaba cenar entre amigos y nada de deporte.
El viernes, despues de 1horita de bici y de gym casero, me fui con los del gimnasio a cenar. Lo pasamos genial y comimos mucho, pero mucho. Todo estaba riquisimo, lo peor fue el frio que hacia.
El sabado me levante cansado, asi que nada de deporte y en horizontal todo el dia, para salir a las 8 para disfrutar del gran juego del Barça.
Por la noche, tocaba darlo todo otra vez.
Risas y mas risas, y comida y mas comida. Nos pusimos las botas. Comimos de todo. Camarones, queso, suelas de cecina, empanada de lomo, churrasco, vino blanco, vino tinto, tarta helada y licor cafe. Y de postre, un gin tonic. El cuerpo no puede aguantar tanta proteina.


Despues de disfrutar de estos manjares en casa de Markitos, tocaba salir a bajarlo todo. No podia irme para casa, habia comido mucho, y no podria dormir, asi que hasta las tantas otra vez.
Hoy domingo de resaca. Ya no me acordaba lo mal que se pasa cuando hay excesos durante la noche.
Estoy destrozao. Me duele todo y peso 3 kilos mas. 
Mañana empieza una nueva semana, habra que recuperar los entrenos perdidos y bajar todos los excesos del finde, que no son pocos pero QUE ME QUITEN LO BAILAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips