lunes, 27 de agosto de 2012

Poniéndome al día

Con la vuelta al trabajo la semana pasada, he dejado un poco de lado el blog. No he cumplido algunos objetivos q tenía previstos, por falta de tiempo y seguimos con las mismas molestias de la rodilla y las cervicales; aunque noto mejoraría con el tens, las molestias siguen ahí.
El viernes decidí no hacer nada y hice vida familiar ya que tuve una semana muy liada.
El sábado por la tarde, hice una horita de bici con la niña. Se está aficionando y lo pasa genial, así que también es bueno entrenar en compañía.
El domingo, tocaba un desafío de tri, ya que la idea era hacer el tri do miño pero quedaba un poco lejos.
A la piscina y va y esta cerrada. Pues ahora no voy al pontillon ni a la playa. Decido hacer un duatlon. Me voy a Vilaboa para dejar a la peque en casa de mi Hermana. Zapas y a correr por los alrededores. Continuos sube y baja para cumplir los 5kms en 24min. TerMino con una buena rampa para coger la bici. Tocaban 20kms por los alrededores. Desde el principio, noto algo raro. A los 2kms rueda delantera pinchada y sin bombín. A joderse. Aborto el duatlon. Vuelta a casa con subidón de 2kms a patas y con calas.
Llegó. Dejo la bici y zapas. 2,5kms por una pista de tierra y piedras rompepiernas. Ida y vuelta para 14min. Acabo con trote hasta la casa con subidón de rampa otra vez. Prometo hacer la rampa con la bici un día de estos. Desde la general, es 1km pero calculo rampas del 20% fácil.
Entreno raro, pero disfrutando. Molestias en la rodilla. Pero hay que entrenar el cerebro.
Hoy lunes, tocaba nadar lo que no hice estos días, así que 1200mts en 25min. Después, test de 750mts para 14:30 con molestias en las cervicales y notando que nado fatal de piernas. Termino con 2 series de 100mts en 1:43 y después al jacuzzi para una buena dosis de estiramientos.
Mañana, a disfrutar de La Vuelta por mi ciudad. 2 etapas con una contrareloj el miércoles.
Lujazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips