sábado, 21 de julio de 2012

Hoy es el dia

 Despues de dos dias, de relax, terminando cosas laborales para disfrutar de las merecidas vacaciones, ayer viernes, YA DE VACAS, rode una horita con la bici.
Ya esta preparado todo para disfrutar del Triatlon de Pontevedra y dentro de una hora, voy a buscar el dorsal para mi debut en este gran deporte.
Las fuerzas no son las mejores y la rodilla sigue molestando pero con actitud y ganas de disfrutar, espero hacerlo bien y pasarmelo mejor. Hoy no se trata de ganar, se trata de disfrutar y asi lo hare.
Hace un calor de cojones, a las 3 de la tarde da un poco de panico correr, pero es lo que hay, no tenian otro hueco para hacer un poco mas popular este deporte, asi que toca comer antes de las dos un poco de arroz con huevos fritos y al Rio Lerez. Que panico me da bañarme en ese rio, que dicen por aqui que esta limpio, los cojones limpio pero supongo que si hay 100 tipos que se tiran pq no lo voy a hacer yo. Eso si, despues de hacer 20kms con la bici y si todo va bien, 5kms corriendo me voy a pegar una ducha con jabon LA´GAR´TO.
Toda la tarde disfrutando con este gran deporte y mañana rumbo a Cadi, a disfrutar de las vacaciones con la familia y NADA DE DEPORTE....
Encontre el dichoso CHIP AMARILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips