lunes, 25 de junio de 2012

¡Que gran fin de semana, español!

En los fines de semana como estos, es bonito ser español, aunque tengamos una semana de perros por el tema economico, el pais al borde del precipicio, nuestros deportistas nos siguen dando alegrias a nivel mundial. Deberiamos copiar este afan de superacion y esta humildad en el trabajo para intentar ser los mejores.
El sabado, a falta de Rafa Nadal, David Ferrer dio toda una leccion de humildad y trabajo en Holanda para ganar un torneo, que aunque faltaran los numeros uno, habia mucho nivel.
Por la noche, La Roja nos dio toda una leccion de juego facil y seguridad , acabando metiendose en semis de la Euro, eliminando a los gabachos y demostrando su superioridad. Ahora nos toca luchar contra los portugueses por una plaza en la final.
El domingo, despues de disfrutar con el futbol, tocaba sufrir con Fernando Alonso. Salia 11 en Valencia, y no esperabamos la pedazo carrera que nos brindo y con una gran celebracion ante todos sus paisanos. Como dijo su ingeniero, bravisimo Fernando, bravisimo.
Pero bravisimo a todos los deportistas españoles, que nos siguen demostrando que con ilusion, trabajo y todo el esfuerzo del mundo, los objetivos al final, salen.
Me dejo a Javi Gomez Noya para el final ya que, siendo de mi ciudad, tiene aun mas merito. No gano ayer en Kiztbuhel, porque los hermanos Brownlee estan que se salen, pero su tercer puesto es espectacular y no sabe otra cosa que luchar, luchar y luchar. Un puto crack. Grande Javi.

En cuanto a mis entrenos, poca cosa, normal general este mes de junio. El sabado descanso y el domingo, aprovechando la tarde calurosa que hizo por la zona, me acerque a la playa con la familia y rode con la bici 1h30min, para 33kms.
Ahi vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips