martes, 19 de junio de 2012

Buena tarde de bici

Buena tarde para rodar con la bici, aunque con un poco de viento.
Despues de llevar a la peque a un cumple, tenia dos horitas para cumplir el entreno.
En solitario hasta Bueu, finalizando con una subida dura que no conocia. Empieza en la foto. Cruceiros en la Iglesia de Bueu y hasta el Poligono industrial son 3kms con rampas durisimas, hay alguna por encima del 20%. Se me hizo eterna la subidita. Despues bajada por Beluso para terminar los primeros 30kms en la fuente de la recta de la playa de Bueu con 1h15min.
Despues otro test, con viento a favor hasta casa, con 20kms en 41min, con buenisimas sensciones y como un tiro. Llegando a casa, ya terminado el entreno y soltando se me pincha la rueda delantera. Ya hacia tiempo que no me pasaba, ha sido suerte.
Por la noche, viendo al rival de España, estiramientos para terminar el dia.

Mañana empiezo 10 sesiones seguidas de rehabilitacion, aprovechandolas, voy a descansar la rodilla, otros 10 dias, para intentar que me pase. Todas las tardes de lunes a viernes a las 5:30, me van a hacer dificil los entrenos.
Se hara lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips