sábado, 28 de abril de 2012

Viernes 27 de Febrero, Pep se nos va

 Pues nada, despues del trabajo, ya que tocaba currar por la tarde, aproveche la tregua del tiempo para rodar 2horitas, hasta Aguete y vuelta y despues el circuito del Tri de Pontevedra.
Algo de viento hasta Marin y a la vuelta muy comodo con viento a favor.
 Despues, con 26kms en la primera hora tocaba el circuito del Tri de Pontevedra. 
La primera parte es algo dura subiendo hasta Cerponzones, 26min hasta Moblegal y a la vuelta a saco hasta Pontevedra, para terminar los 20kms en 42min. Creo que muy bien, porque viendo las clasificaciones del tri del año pasado, con los que mas o menos me veo, estaban entre 41 y 43 min y eso sin trafico, asi que supongo que puedo estar sobre 40-41.
Terminando el entreno con 53kms en 2h03min.
Fotazo en el entorno de la Basilica de Santa María (Pontevedra)

Llegada a casa, sesion de estiramientos y gym casero para terminar.

Abril, apunto de terminar y yo batiendo records. Por primera vez en los 3 años que llevo controlados he superado los 10.300mts de natacion y, si el lunes hago 700mts, llegare a los 11.000mts. Estaria genial.
Con la bici, me quedan 100kms para superar los 626,30kms del mes pasado, que ya era record, pero este mes hice muchos kms indoor, asi que tengo facil superar los 803,15kms totales que hice como record el mes pasado. 
El unico pero es la carrera que, por primera vez en 5 años va a ser de 0kms. Es un objetivo que me he querido marcar. Prometi no correr hasta el 21 de Mayo y espero cumplirlo. Logicamente, seguire con la natacion y la bici para seguir cumpliendo objetivos.
Otro record es la cantidad de tiempo dedicado a estiramientos y a los abdominales y lumbares, ademas de las flexiones y barras, que me estan haciendo mas fuerte. Espero asi, recuperar mi rodilla y mis puñeteras cervicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips