sábado, 10 de marzo de 2012

¡Vaya mañanita de Sabado!



Pues hoy sabado, me levante temprano para rodar en compañia de un buen tipo. Ayer me lo encontre por la calle y me dijo que tambien iba en bici y quedamos para hoy. Lo de tambien, no era por lo de tambien, sino por lo de tan bien. Muy buenas piernas. Esos kilometros se notan.
Rodamos comodos hasta Aguete y a partir de ahi, habia que agarrarse los machos, la idea era subir hasta el alto de Pastoriza. Subida mitica en mis entrenos de bici. Deben ser ya 5 veces las que la subi, pero siempre se me atraganta. Los kms de ayer y el ritmo que marco el compañero, hizo que al final las piernas dijeran QUIETOPARAU y tuviera que aflojar. 
Despues de coronar y de sacar unas fotos que tenia pendientes. Bajada hasta Marin y llaneando hasta casa a buen ritmo.
Finalizando otro entreno de bici en 1h48min para 39kms.
Despues de una sesion de estiramientos y una buena ducha a patear con la mujer. 
¡Pero vaya ritmo que me puso!. 
Reventao, llegue a casa con casi 8kms de dura pateada y despues de comer tirao en el sofa.

La natacion me la voy a saltar porque voy muy justito de fuerzas. Sobre las 7 decidire...... 

1 comentario:

Blogging tips