lunes, 6 de febrero de 2012

Empezando la semana

Hoy me acerque al gimnasio despues del curre. Tocaba estirar bien y a la eliptica, las molestias en el soleo siguen ahi y hasta mañana no queria correr para que me confirme la lesion el fisio.
Asi que eliptica 10min y despues los cambios de ritmo de 45 segundos fuertes por 10 series, recuperando suave 30 segundos y terminando hasta 30min. Despues sesion de estiramientos, abdominales y lumbares, para terminar con 1.000mts en la piscina con aletas en 20min.
Buen entreno el de hoy.


Mañana sesion de fisio con Alberto, ¿¿¿¿a ver como estoy????

Hoy ha llegado la noticia de que sancionan a Alberto Contador. Desde este mi humilde blog, quiero lanzar un comentario hacia los miembros del TAS. Si se piensan, en algun momento, que estas cosas benefician al ciclismo estan totalmente equivocados. Sancionar al mejor corredor del mundo, por un caso de dopaje que NO ESTA PROBADO, es totalmente demencial. No se de que van. Estos superhombres, lo dan todo por competir durante todo el año. Es un deporte brutal. Quien haya cogido alguna vez una bici y haya subido a algun puerto de los que hay por su zona, saben de lo que hablo. Pues ellos, lo hacen cada dia. Tienen que estar al 100% en todo momento, los controlan dia si y dia tambien. No se cuentos miles de pinchazos llevan en su cuerpo por los putos analisis. Y POR UN PUTO MILIGRAMO DE CLENBUTEROL EN UN CHULETON ESPAÑOL, le sancionan con dos años, despues de casi dos años, y le quitan el Tour de Francia que gano con todo merecimiento y con una sola cena de carne española en 30 dias y el Giro de Italia, que gano porque fue el puto amo en unas etapas memorables y que quedaran para la historia del ciclismo. Eso si, nuestros hijos no sabran que el ganador real fue EL MEJOR CORREDOR DEL MUNDO ALBERTO CONTADOR y que lo gano un italiano que reconoce la superioridad del español en esa carrera.
Me parece lamentable y si fuera yo, los mandaba a todos a tomar por culo y dejaba el ciclismo.
Asi, no me extraña que los patrocinadores se quiten del medio y dejen tirados a mas de uno.
Pero no solo es Alberto Contador, tambien esta Ezequiel Mosquera, que lo sancionaron por nada, y lo tienen olvidado. No sabe si entrenar o no, porque no sabe cuando competir. Y que decir de Roberto Heras, sancionado durante años, y que le jodieron su carrera, y ahora esta con posibilidades de ganar un juicio donde todo queda en nada. Y que decir de Valverde, 2 años en el dique seco y que siguen persiguiendolo como si fuera un delicuente.
Me parece penoso que esta panda de chupadores, represente al deporte de elite, y despues pidan perdon, porque ya se vera si dentro de unos años, algun juez diga que no procede todas estas tonterias.
Y que no esten contentos los franceses, que aunque Alberto no corra el Tour, algun español saldra para joder a los Schleck, a los Evans y a los franceses si es que hay alguno. Cuidadito con Valverde y con Cobo, que van a poner las cosas durillas.....

Suerte Alberto Contador, yo sigo confiando en tu inocencia y para mi seguiras siendo el mejor ciclista del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips